Genesis LatAm SAS, subsidiaria de la fábrica Británica Genesis Global Systems, produce y distribuye en Colombia, Latinoamérica y el Caribe un extenso rango de sistemas de acabados premium para la construcción, con diseño y tecnología de punta. Perfiles en PVC y metal, juntas de expansión, guardacantos de escalones, transiciones, sellos y herramientas son algunas de las líneas presentes en nuestro portafolio.

Nuestro Sistema Genesis sigue expandiéndose en 2020 con innovadoras soluciones para los diferentes requerimientos en terminaciones de acabados de obra. Hemos mejorado significativamente nuestro rango en Metal con nuevas formas, tamaños y acabados así como sus esquinas para aplicaciones internas y externas, atendiendo a las últimas tendencias en el mercado global de revestimientos. El rango de Herramientas ha sido ampliado en 2020 agregando aún más nuevas y exclusivas funcionalidades con el desarrollo del Rango Básico en respuesta a un mercado cada vez más profesional y  competitivo.

Los productos Genesis son fabricados de acuerdo con los más altos estándares internacionales usando PVC libre de Plomo y cumpliendo con los estándares de la regulación Europea REACH.

DATOS DE LA EMPRESA

Nombre de la Empresa: Genesis LatAm S.A.S 

DirecciónCarrera 16a #163a-05. Orquídeas, Bogotá. Colombia. CP 110131

Teléfono: +57 (1) 8051235 / (318) 8965794

RUT: 900.977.755-1