Genesis LatAm SAS, subsidiaria de la fábrica Británica Genesis Global Systems LTD, produce y distribuye en Colombia, Latinoamérica y el Caribe un extenso rango de sistemas de acabados premium para la construcción, con diseño y tecnología de punta. Perfiles en PVC, Aluminio y Acero Inoxidable, juntas de movimiento, narices de escalera, transiciones, sistemas antideslizantes, tapetes atrapamugre, sellos antihumedad y herramientas son algunas de las líneas presentes en nuestro extenso portafolio.

Nuestro rango de productos y sistemas sigue expandiéndose en 2021 con innovadoras soluciones para los diferentes requerimientos en terminaciones de acabados de obra. Hemos mejorado significativamente nuestro rango en Metal con nuevas formas, tamaños y acabados así como sus esquinas para aplicaciones internas y externas, atendiendo a las últimas tendencias en el mercado global de revestimientos. El rango de Herramientas ha sido ampliado en 2021 agregando aún más nuevas y exclusivas funcionalidades en respuesta a un mercado cada vez más profesional y competitivo.

Los productos Genesis son fabricados de acuerdo con los más altos estándares internacionales usando PVC libre de Plomo y cumpliendo con los estándares de la regulación Europea REACH.

DATOS DE LA EMPRESA

Nombre de la Empresa: Genesis LatAm S.A.S 

DirecciónCarrera 16a #163a-05. Orquídeas, Bogotá. Colombia. CP 110131

Teléfonos: +57 (1) 8051235 / (318) 8965794

RUT: 900.977.755-1